miércoles, 2 de febrero de 2011

Ultimos Exirtos Musicales

El nuevo álbum Puerto Presente de Macaco

Macaco

El nuevo álbum Puerto Presente

Lanzamiento: 03 marzo 2009
Con la canción Moving como primer single y en un disco excepcional y mediterráneo, Macaco utiliza las voces de Javier Bardem, Alberto San Juan, Jon Sistiaga y Kira Miró, junto a la colaboración del “padrino” Peret
Puedes comprar Puerto Presente en:
  • Descarga itunes
  • Compra en ECI
  • Compra en FNAC
  • Descarga Emi Downloads
It's not me, it's you de Lily Allen

Lily Allen

It's not me, it's you

Lanzamiento: 10 febrero 2009
Lily Allen publica su segundo álbum el 10 de Febrero. El álbum viene precedido del single “The Fear”. El álbum incluye doce temas nuevos y es su segundo trabajo tras su debut con “Alright Still” que vendió más de 2,5 millones de copias en todo el mundo y que generó el ya clásico single Nº 1 “Smile”. Ese tema junto a una serie de singles igualmente incisivos catapultaron a la por entonces joven artista de 21 años hacia el estrellato, reconocimiento y éxito mundial.
Boombox de Kylie Minogue

Kylie Minogue

Boombox

Lanzamiento: 10 febrero 2009
Kylie presenta ‘Boombox’, una colección que se publica el 7 de enero de 2009. El álbum incluye algunos de los temas más populares de Kylie, y algunos menos conocidos, aunque auténticas gemas, remezclados todos hasta alcanzar la perfección por algunos de los mejores productores de música de baile, entre los que están Chemical Brothers, Fischerspooner, Mylo y Sebastien Leger. El disco se podrá descargar también en edición doble con las versiones originales de los temas como segundo componente.
Best Of Hilary Duff con todos sus grandes éxitos el 27 de enero de 2009 de Hilary Duff

Hilary Duff

Best Of Hilary Duff con todos sus grandes éxitos el 27 de enero de 2009

Lanzamiento: 27 enero 2009
El disco refleja su evolución musical y contiene además dos nuevas canciones (entre ellas el primer single Reach Out) y varias remezclas. Después de haber vendido más de 13 millones de discos en todo el mundo, Hilary Duff (Houston, 27-9-1987) publica el 27 de enero de 2008 el álbum Best Of Hilary Duff, una colección de todos sus grandes éxitos que incluye canciones como StrangerWith LoveWake UpFlyCome Clean y So Yesterday.
Hellville de Luxe de Bunbury

Bunbury

Hellville de Luxe

El nuevo disco de Enrique Bunbury se llama “Hellville de Luxe”, nombre de la casa-estudio que el cantante zaragozano tiene en el Puerto Santa María, su actual residencia. El disco supone su retorno a las grabaciones en solitario, después de cuatro años y la publicación de “El Viaje a Ninguna Parte”.
Nuevo disco: Konk de The Kooks

The Kooks

Nuevo disco: Konk

Tras el tremendo éxito obtenido con su anterior disco “INSIDE IN, INSIDE OUT” con el que este joven cuarteto Británico se ganó el respeto de público y crítica, por fin publican su esperadísimo segundo álbum de estudio titulado “KONK”.
13 nuevas canciones al más puro estilo The Kooks entre las que encontramos auténticas joyas pop, singles que sin duda se convertirán en Hits radiofónicos como otros temas de su anterior disco “She Moves no he own Way”, “Naive” o “Sofa Song”

3 comentarios:

  1. si muy buena la recopilacion se da mucha informacion de los discos para poder comprarlos o encontrarlos por internet.

    ResponderEliminar
  2. si, serán exitos, pero no he escuchado ninguno... Si tengo un rato, quizas le eche un vistazo... Quizas :)

    ResponderEliminar
  3. de aqui no e excuxao na esto es mentira me opongo a k digais k esto es musica pero xikillos si esto lo escuxaba mi abuela en sus años mozos xDDDD

    ResponderEliminar